corner corner

Got a question?

Requisitos para tomar el diplomado

El aspirante debe ser profesional de ingeniería o rama afín, o cualquier profesional con experiencia en sistemas de procesamiento de información. Lo importante es tener especial interés por aprender lo relacionado con conceptos de telecomunicaciones, redes de computa-dores y la utilización de Internet en las actividades empresariales; los prerrequisitos de conocimientos tecnológicos son los de la física de bachillerato.

Requisitos para obtener el diploma

La ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA otorgará el diploma en Telemática y Negocios por Internet a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

• Haber participado activamente en los foros de discusión.
  • Haber contestado todas las autoevaluaciones programadas. El objetivo de las autoevaluaciones es únicamente que el estudiante conozca su grado de comprensión y asimilación de los temas. No se trata de calificar o aprobar/desaprobar su desempeño.

El concepto favorable del tutor, basado en las evaluaciones que él realiza períodicamente sobre la participación del estudiante y que envía al estudiante durante el curso.

Convenio con CINTEL

CINTEL

El Centro de Investigación de las Telecomunicaciones, CINTEL, en cumplimiento de su objetivo de propender por la utilización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en beneficio del sector productivo, apoya decididamente la realización de este Diplomado por su contenido especializado y su utilidad en la capacitación de profesionales, tanto en el país como en el exterior, en estas tecnologías.

Es así como se celebró un convenio entre CINTEL y la ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA para la promoción, a en Colombia y en el exterior, de este Diplomado. Para información al respecto, consultar la página: www.cintel.org.co

Fechas, costo y forma de pago

Las inscripciones se cerrarán el 13 de agosto de 2004 y se iniciarán actividades el 18 de agosto de 2004. El costo del diplomado es de $1.900.000, que debe pagarse mediante consignación en la cuenta No. 255-03548-7 del Banco de Occidente. Si es residente de una ciudad donde no hay oficina del Banco de Occidente, podrá realizar la transacción a través de la red de oficinas del Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco Popular y AV Villas.

Para estudiantes del exterior el diplomado tendrá un valor de U$ 700. Debe tramitarse por intermedio de Cintel.

DESCUENTOS

• 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

El formulario de inscripción se encuentra en la siguiente dirección:

ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO
Avenida 13 N° 205-59 Autopista Norte, Km.13 (costado occidental)
PBX: 668 36 00 - 676 38 88 FAX: 676 24 74

CENTRO DE ESTUDIOS DE TELEMÁTICA
Director: Ing. Álvaro Torres Nieto, Exts.: 270 y 362 Telefax: 676 2440
telematica@escuelaing.edu.co http://telematica.is.escuelaing.edu.co

UNIDAD DE GESTIÓN EXTERNA (Educación Continuada)
Exts.: 249 y 292 educont@escuelaing.edu.co

www.escuelaing.edu.co

©2003. Escuela Colombiana de Ingeniería.